08
Nov
2013
¿Cómo limpiar la piedra artificial?
La piedra artificial (piedra cultivada) suele ser difícil de distinguir de la auténtica. Además, con frecuencia su color es más resistente que el de la piedra auténtica, lo que hace que limpiarla rara vez sea una necesidad importante. Sin embargo, tu piedra artificial cultivada durará más y será más bonita si la limpias siempre que se acumule suciedad o mugre. Limpiarla regularmente cada dos o tres meses te ayudará a alargar la vida de tu piedra artificial.
1.Mezcla 1 taza de detergente suave con unos 4 galones de agua en el cubo de 5 galones. No utilices nunca limpiadores agresivos en la piedra artificial, porque la decoloran y pueden corroerla con el tiempo.
2.Enjuaga la piedra de cultivo con la manguera de jardín. Esto aflojará los restos y las acumulaciones y preparará la piedra para el fregado.
3.Friega las piedras. Sumerge el cepillo en la mezcla jabonosa y empieza a fregar. Céntrate en las zonas con decoloración, marcas de agua y barro. Generalmente, los problemas de marcas y manchas están causados en realidad por algo que interfiere en la superficie de la piedra fabricada, y a menudo se resolverán por sí solos sin más esfuerzo si te limitas a quitar de la piedra la sustancia problemática en sí. Utiliza movimientos circulares de fregado y sumerge el cepillo a menudo para limpiarlo, de modo que no empiece a esparcir barro y suciedad en lugar de limpiar.
4. Limpia la piedra con una manguera por segunda vez. Esto eliminará todos los restos de jabón, que pueden crear una película gris que hará que tu piedra fabricada parezca sucia. Cuando hayas terminado de enjuagar la piedra, si no ves ninguna zona problemática o manchada, puedes dejar que se seque al aire.
Related Posts via Taxonomies
[top]